DeportesT13

Colo Colo empata con Deportes Iquique y pierde oportunidad de acercarse a Católica

Colo Colo empata con Deportes Iquique y pierde oportunidad de acercarse a Católica
T13
Compartir
El "cacique" igualó sin goles con el equipo norteño e hipotecó la cuarta posición a la espera que hagan los demás equipos en el arranque de la fecha 13.

Colo Colo y Deportes Iquique repartieron puntos en el estadio Monumental, en el arranque de la fecha 13 del campeonato nacional. El empate cero a cero ubica, momentáneamente, a los "albos" en la tercera posición, igualando en puntaje a la Universidad de Chile (24), pero con mejor diferencia de goles.

El "cacique" enfrentó el lapso con varias ausencias. A las de Fernando Meza y Julio Barroso, se sumó la baja a última hora de Jorge Valdivia.

Jaime Valdés y Esteban Paredes empezaron como suplentes y entraron en el segundo tiempo buscando revertir la situación y llevarse los 3 puntos, pero el cerrojo defensivo de los "dragones celestes" fue infranqueable.

Con este resultado, Colo Colo desperdició en una buena oportunidad para acercarse al puntero Universidad Católica y queda a merced de lo que hagan Unión La Calera, Deportes Antofagasta y la Universidad de Chile para ver en qué posición queda definitivamente.

Señal T13 En Vivo