EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo golea a Audax Italiano y se mantiene firme en el liderato del Torneo de Transición

Colo Colo golea a Audax Italiano y se mantiene firme en el liderato del Torneo de Transición
T13
Compartir
El cuadro albo del argentino Pablo Guede se impuso en su visita al elenco de La Florida, con gran actuación de su goleador Esteban Paredes que brilló con dos asistencias y un tanto.

El cuadro de Colo Colo consiguió este sábado una importante victoria por 3-0 en su visita ante Audax Italiano, en el duelo válido por la fecha 10 del Torneo de Transición que se jugó en el estadio Bicentenario de La Florida con arbitraje de Julio Bascuñán.

El elenco del argentino Pablo Guede contó con un inspirado Esteban Paredes, quien convirtió un tanto y entregó las otras dos asistencias que le dieron el triunfo a los albos, haciendo olvidar las ausencias obligadas de Jorge Valdivia por suspensión y de Jaime Valdés por lesión.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente, cuando a los 8’ el “Tanque” habilitó a Iván Morales, quien definió ante la salida del portero Nicolás Peric para el 1-0.

Tras el descanso, el recién ingresado atacante uruguayo Octavio Rivero asistió a Paredes (61’), quien la puso entre las piernas del meta para el 2-0, firmando de paso su quinta conquista en el certamen que lo tienen como el goleador del equipo.

Ya en los descuentos, se repitió el binomio entre el charrúa y el capitán albo, cuando Paredes la cedió para que Rivero (90+1') decretara el 3-0 final, sellando la goleada en La Florida.

Con este resultado, el “Cacique” se mantiene firme en lo más alto de la tabla con ya cuatro triunfos al hilo, liderando con 21 puntos, mientras que los locales desaprovecharon su chance y se estancaron de momento en el tercer lugar con 17 unidades.

En la próxima fecha, Colo Colo chocará ante Deportes Temuco en el Germán Becker de la Región de La Araucanía y Audax Italiano hará lo propio ante Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

Señal T13 En Vivo