DeportesT13

Colo Colo iguala ante Curicó Unido en amistosos de pretemporada

Colo Colo iguala ante Curicó Unido en amistosos de pretemporada
T13
Compartir
El “Cacique” disputó dos encuentros ante los “torteros”, en dos tiempos de 30 minutos.

Colo Colo continúa su pretemporada, con apenas una cara nueva, y este sábado disputó dos partidos amistosos frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

En el primer encuentro el “Cacique” alineó con sus titulares; excepto Jaime Valdés, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, mientras que en el segundo saltaron a la cancha los reservas.

La formación “alba” del primer duelo fue con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Óscar Opazo; Gabriel Suazo; Nicolás Maturana, Branco Provoste, Carlos Villanueva; Nicolás Orellana y Octavio Rivero. Este último se habría lesionado y en Macul esperan la confirmación.

En cuanto al partido, Sebastián Zúñiga inauguró el marcador para los del Maule, mientras que Nicolás Orellana sentenció el empate para el “Popular”. Brayan Véjar y Benjamín Berríos ingresaron en la segunda etapa.

En el segundo choque – que terminó sin goles – jugaron el recién contratado Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Diego Olhsson, Benjamín Jérez, Brayan Véjar; Jorge Araya; Ignacio Contreras, Benjamín Berríos, Ricardo Álvarez; Zederick Vega y Luciano Arriagada.

El equipo de Pablo Guede espera la llegada de nuevos refuerzos de cara a la temporada 2018, donde los “albos” disputarán la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Señal T13 En Vivo