DeportesT13

Superclásico: Colo Colo informa horario de venta de entradas para hinchas de La U

Superclásico: Colo Colo informa horario de venta de entradas para hinchas de La U
T13
Compartir
En su cuenta oficial de Twitter, el "Cacique" anunció que las localidades para los universitarios estarán disponibles durante la mañana de este jueves.

Los hinchas de la Universidad de Chile ya conocen el día y el horario en el que podrán adquirir sus entradas para la edición 183 del Superclásico del fútbol chileno. Así lo informó Colo Colo a través de sus redes sociales.

La venta de los tickets será a partir de las 10:00 horas de este jueves 23 de agosto. Las localidades que dispuso el “Cacique” para los azules serán Galería Magallanes, con 1.600 boletos y Tribuna Rapa Nui, con cerca de 400 entradas, las cuales solo podrán ser adquiridas vía internet y solo por aquellos que estén inscritos en la base de datos del club estudiantil.

 

Además, el club albo manifestó que los hinchas de la Universidad de Chile que compren tickets para el sector de Galería Magallanes, deberán llegar el sábado al Estadio Monumental entre las 09:00 y las 10:00 horas, que es el horario que dispusieron las autoridades.

La Universidad de Chile no logra vencer a Colo Colo en este recinto desde el 2001, sumando 17 años desde el último triunfo universitario en Macul.

[LEE TAMBIÉN] La U es el equipo con peor rendimiento ante Colo Colo en últimos 10 partidos
Señal T13 En Vivo