DeportesT13

Colo Colo inicia pretemporada con amistoso y Brayan Cortés en el arco

Colo Colo inicia pretemporada con amistoso y Brayan Cortés en el arco
T13
Compartir
Este miércoles el campeón del Transición empató ante Santiago Morning en el Estadio Monumental, en el primer duelo de preparación de cara a la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional 2018.

Llega enero y se acaban las vacaciones. Vuelven los equipos y comienzan las pretemporadas. En ese sentido, Colo Colo es el primer plantel en jugar un amistoso y empató este miércoles con un intenso 3-3 frente a Santiago Morning en el estadio Monumental.

En el primer tiempo el “Cacique” sorprendió con dos goles de Nicolás Orellana (8’ y 17’)Brayan Cortés al arco, refuerzo que aún no es presentado oficialmente por Blanco y Negro. El “Chago” descontó poco después con un tanto (24’).

El técnico argentino Pablo Guede comenzó a innovar en la formación y apostó por Felipe Campos y el protagonista de cuatro goles en el Transición, Óscar Opazo, como laterales.

Mientras que el canterano Gabriel Suazo fue contención y Branco Provoste volante junto a Claudio Baeza y Carlos Villanueva. Como defensa optó por Matías Zaldivia y como delantero Octavio Rivero.

En tanto, en el segundo tiempo Orellana aumentó nuevamente el marcador (14’), pero el equipo de la Primera B alcanzó a Colo Colo y empató gracias a los dos tantos de Yerko Rojas y Escalante.

Finalmente, Agustín Orión, Jaime Valdés, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, y Julio Barroso tienen permiso para iniciar su pretemporada el sábado 13. Sin embargo, el “Tanque” llegó para unirse al entrenamiento. 

 

Señal T13 En Vivo