DeportesT13

Colo Colo no logra imponerse en casa y cae ante Atlético Nacional en su debut de la Libertadores

Colo Colo no logra imponerse en casa y cae ante Atlético Nacional en su debut de la Libertadores
T13
Compartir
El cuadro albo se vio superado por los "verdogalas" en la última parte del encuentro, dejando escapar los primeros tres puntos de su grupo en el certamen internacional.

Colo Colo no pudo quedarse con los primeros tres puntos del grupo 2 de la Copa Libertadores, ya que fue superado por 1-0 ante Atlético Nacional en el estadio Monumental.

El gol corrió por parte de Vladimir Hernández, quien apareció en el minuto 67 para abrir la cuenta en favor de los visitantes.

El partido comenzó intenso y friccionado, ya que a penas a los 4 minutos Gabriel Suazo recibió una tarjeta amarilla por frenar una contra de Atlético Nacional.

A los 7’ Colo Colo anunció su primera llegada, cuando Octavio Rivero aprovechó un centro enviado por Óscar Opazo y con un cabezazo intentó abrir la cuenta, pero este se fue desviado.

La segunda amarilla del duelo cayó a los 14’ para Matías Zaldivia, quien cometió una fuerte falta a Vladimir Hernández.

Al minuto 15’ seguiría siendo protagonista el juez del encuentro, ya que expulsó del banco de suplentes al ayudante técnico de Pablo Guede, Gustavo Grondona.  

Un minuto más tarde, el argentino Diego Braghieri también fue amonestado por el árbitro.

Hasta ese momento, el “Cacique” era quien dominaba más el juego desde la mitad de la cancha gracias  Jorge Valdivia, sin embargo, los “verdogalas” cerraban bien sus líneas y no permitían que los locales llegaran al arco.

A los 22’ cayó una nueva tarjeta para Daniel Bocanegra tras bajar al “Torta” Opazo muy cerca del área, lo que ocasionó un tiro libre para los dirigidos por Guede.

Cuando los espectadores creían que no seguirían las tarjetas, Helibelton Palacios en Atlético Nacional y Claudio Baeza en Colo Colo fueron castigados.

Al volver del descanso, los de Macul salieron en busca del gol por medio de Rivero, el que entró al área rival y envió la pelota al arco, pero el portero Fernando Monetti la contuvo sin problemas.

A pesar del entusiasmo de los albos, a los 67’ se les complicaría el panorama, ya que Vladimir Hernández logró infiltrarse en el área y logró esquivar al meta Agustín Orión para abrir el marcador y poner el 1-0.

Después de aquella conquista, los locales se vieron sometidos por el juego de los “verdolagas” y no lograron llegar al arco rival. De hecho, Andrés Rentería apareció solo a la portería del ex Boca Juniors y en un mano a mano este evitó el segundo del cuadro cafetero.

A los 87’ los locales se perdieron el empate, tras un centro del “Mago” Valdivia, Claudio Baeza le pegó de rebote, pero el esférico se fue cerca del palo izquierdo.

Ya cumplidos los tres minutos de adición, se sentenció el triunfo del cuadro verde ante Colo Colo en su debut copero.

Señal T13 En Vivo