DeportesT13

Colo Colo no pasa del empate ante UTC de Cajamarca en estreno de sus refuerzos

Colo Colo no pasa del empate ante UTC de Cajamarca en estreno de sus refuerzos
T13
Compartir
El cuadro de Pablo Guede igualó 1-1 ante el conjunto peruano en el duelo amistoso que sirvió para el debut de Carlos Carmona, Juan Insaurralde y César Pinares con los albos.

El cuadro de Colo Colo igualó este miércoles 1-1 ante el club peruano Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en el partido amistoso que se jugó en el estadio Monumental y que sirvió para ver en acción por primera vez a tres de los nuevos refuerzos del técnico argentino Pablo Guede.

El entrenador de los albos alineó desde el arranque al volante Carlos Carmona y al defensa argentino Juan Insaurralde, mientras que el arquero Brayan Cortés (que ya había debutado en pretemporada) y César Pinares ingresaron en el complemento.

El duelo comenzó con dominio de los albos, que llegaron al gol en el 42’, luego de un balón que luchó y perdió Esteban Paredes en el área, pero el rebote lo capturó Óscar Opazo que desde fuera del área y sin pensarlo dos veces sacó un zapatazo que se clavó en el arco de los incaicos.

Tras el descanso, ingresó Cortés en lugar del meta trasandino Agustín Orión, mientras que el 59’ hizo lo propio Pinares en reemplazo de Jorge Valdivia.

Sin embargo, y cuando parecía que los albos se quedaban con el triunfo en casa, el defensa Brayan Véjar cometió un penal que no dudó en cobrar el juez Piero Maza.

Fue el delantero colombiano Jeferson Collazo el encargado de convertir la igualdad 1-1 desde los doce pasos en el 89’, sentenciado la paridad final.

Ahora el “Cacique” se prepara para su próximo desafío por el Campeonato Nacional, donde se verán las caras frente a Audax Italiano este domingo a las 20:30 horas, para luego medirse en un nuevo amistoso ante Alianza Lima en Pedreros.

Señal T13 En Vivo