DeportesT13

Colo Colo oficializa la llegada de Carlos Carmona y suma a su segundo refuerzo

Colo Colo oficializa la llegada de Carlos Carmona y suma a su segundo refuerzo
T13
Compartir
El ex volante del Atlanta United llegó esta mañana a Chile para realizarse los exámenes médicos e incorporarse a los albos.

Tras la obtención de la Supercopa este viernes recién pasado, Colo Colo empieza a dejar atrás todas las polémicas y partió por oficializar el arribo de su segundo refuerzo: el volante chileno Carlos Carmona, quien defenderá la camiseta alba por las proximas tres temporadas.

Luego de finalizar su contrato con el Atlanta United, el oriundo de Coquimbo arribó durante esta mañana a Chile para realizarse los exámenes médicos y ponerse a disposición del técnico Pablo Guede

El ex seleccionado nacional dio sus primeras impresiones en la web oficial y expresó que "estoy muy contento de haber llegado a un club grande como Colo Colo. Es una de las cosas que tenía pendientes en mi carrera".

"Es un orgullo que un club como este se fije en mí. Llego al campéon de Chile, es un equipo aceitado y espero poder aportar mi grano de arena a este gran grupo", agregó. 

Así es como el ex Atalanta se convierte en el segundo refuerzo de los del Monumental, sumandose a la incorporación del portero Brayan Cortés

Señal T13 En Vivo