DeportesT13

Colo Colo rechaza acusaciones de Palestino y descarta supuesto espionaje

Colo Colo rechaza acusaciones de Palestino y descarta supuesto espionaje
T13
Compartir
El "Cacique" también emitió un comunicado, luego de la denuncia realizada en La Cisterna.

Luego de las acusaciones de Palestino a Colo Colo de espiar sus entrenamientos de cara al partido de este domingo – a las 18:00 horas en el Estadio Monumental – el "Cacique" también emitió un comunicado al respecto, rechazando la denuncia realizada en La Cisterna.

"Queremos informar a la opinión pública que ante el Comunicado que emitió el Club Palestino en sus plataformas oficiales, manifestamos nuestro más absoluto rechazo a las acusaciones de supuesto espionaje que en dicho documento se hacen en contra de Colo-Colo y de su Cuerpo Técnico", expone el club "albo".

El comunicado continúa descartando que el cuerpo técnico del "Popular" haya mandado a alguien a espiar a los "tetracolores".

"Dejamos categóricamente en claro que el Cuerpo Técnico de Colo-Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual; no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas", expone el documento.

"Lamentamos que una institución amiga y tan importante como lo es Palestino haya puesto en duda nuestra honorabilidad y transparencia, acusándonos de una supuesta 'falta de ética' y de querer sacar ventaja deportiva", añade.

Finalmente Colo Colo considera "poco serio" y "muy grave" apuntar a personas e instituciones gratuitamente "sin tener fundamento comprobable en la realidad".

"Todo esto agravado por las mismas declaraciones de su técnico quién en conferencia de prensa mencionó 'no tener pruebas', sólo el testimonio de 'tres fuentes' al interior de nuestra institución. Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad", cierra el comunicado.

Señal T13 En Vivo