DeportesT13

Colo Colo recibe a Palestino con la opción de ser el único líder del Clausura 2017

Colo Colo recibe a Palestino con la opción de ser el único líder del Clausura 2017
T13
Compartir
Los "albos" quieren dejar atrás una complicada semana, alejándose de Universidad de Chile y Deportes Iquique en la lucha por el título.

Este domingo Colo Colo tiene un importante desafío por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2017.

Los “albos” deben enfrentar a Palestino como locales con la oportunidad de quedar como los líderes exclusivos del campeonato, luego de los traspiés de sus perseguidores Universidad de Chile y Deportes Iquique.

Sin embargo, la faena no será nada fácil para los dirigidos por Pablo Guede, pues los “árabes” aún no están libres del peligro del descenso y saldrán a buscar el triunfo para asegurar su permanencia en Primera División.

El “Cacique”, además, tuvo una semana muy complicada con las acusaciones de espionaje por parte del propio Palestino, y por la situación de su cuestionado arquero Paulo Garcés.

El “Halcón”, luego de sus continuos errores que le costaron algunos partidos a los “blancos”, sería removido de su puesto de titular por Guede y daría paso al canterano Álvaro Salazar.

Otras novedades en la alineación de Colo Colo serán el retorno de Julio Barroso a la defensa, tras superar una lesión, y la ausencia en el mediocampo de Ramón Fernández, quien ha tenido un irregular rendimiento en los últimos partidos.

De esta forma, los de Macul formaría este domingo con Álvaro Salazar en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jaime Valdés en el mediocampo; y con Esteban Paredes y Octavio Rivero en delantera.

El compromiso entre Colo Colo y Palestino se jugará a las 18 horas en el Estadio Monumental y será dirigido por el árbitro Carlos Ulloa.

Señal T13 En Vivo