DeportesT13

Colo Colo rescata un empate frente a O’Higgins y deja dudas antes de su debut en la Libertadores

Colo Colo rescata un empate frente a O’Higgins y deja dudas antes de su debut en la Libertadores
T13
Compartir
El cuadro albo logró igualar el marcador por 1-1 en los minutos finales del duelo valido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo recibió a O’Higgins en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, partido en el que no logró imponerse y terminó igualado por 1-1, lo que los obligó a repartir puntos.

El primer gol cayó por parte de Nicolás Mazzola (43’) en favor del "Capo de Provincia". Mientras que el empate de los albos fue por obra de Matías Zaldivia (81’).

Desde el comienzo del partido O’Higgins fue en busca del triunfo, ya que en el minuto 1 Albert Acevedo remató desde la distancia al arco, aprovechando la desconcentración de la defensa de Colo Colo.

Sin embargo, los albos reaccionaron inmediatamente con una jugada que comenzó con Octavio Rivero, quien abrió por el sector izquierdo para dársela a Jorge Valdivia, el que eludió al portero Miguel Pinto, pero un zaguero celeste sacó la pelota y la envió al corner.

A los 33’ un error en la salida de los locales fue aprovechada por Nicolás Mazzola para abrir el marcador por 1-0 con un disparo cruzado.

A los 45’ seguían los problemas para el “Cacique”, debido a que Mazzola volvió a intentar a la portería con un potente cabezazo, pero el meta Agustín Orión estuvo atento para evitar el segundo para los visitantes.

En un segundo tiempo en el que los de Macul buscaban anotar, justamente apareció Matías Zaldivia como centrodelantero para vencer al ex arquero de la Universidad de Chile y marcar el gol del empate, el cual no pudieron derribar ninguno de los dos elencos. 

Finalizado el encuentro, los hinchas colocolinos comenzaron a tirar proyectiles a la cancha cuando los jugadores se retiraban, provocando que una moneda llegara en la cabeza del jugador del cuadro rancagüino Matías Sepúlveda, el que terminó con un corte y debió ser asistido por el cuerpo médico del club.

Señal T13 En Vivo