EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo sale a revertir la llave de Copa Chile ante Huachipato

Colo Colo sale a revertir la llave de Copa Chile ante Huachipato
T13
Compartir
Los albos necesitan remontar el 1-2 en contra para avanzar a octavos de final. El partido será transmitido por Canal 13.

Colo Colo enfrenta a Huachipato este martes en el Estadio Monumental, a partir de las 20 horas, en un partido donde los albos buscarán revertir la llave de octavos de final de Copa Chile para avanzar a la siguiente ronda.

Y es que en la ida disputada en el CAP de Talcahuano, el "Cacique" cayó por 2-1, resultado que le da la primera opción a los "acereros" de conseguir los boletos a cuartos de final.

Ante esto, y mirando de reojo el Superclásico de este domingo por el Torneo de Apertura, Pablo Guede saldrá con sus mejores elementos al partido que puede marcar parte de su futuro en el club de Macul.

En la vereda opuesta, Huachipato llega con el aliciente del contundente triunfo por 4-1 sobre Cobresal en la última fecha del campeonato nacional.

Cabe destacar que el partido lo podrás ver por las distintas señales de Canal 13, en una transmisión que comienza a las 19:45 horas, y que tendrá los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

La Copa Chile te emociona en el 13 con el duelo Colo Colo-Huachipato