Deportes13

Colo Colo se enreda en el Monumental y solo empata con Huachipato

Los "albos" tuvieron muchas complicaciones con la visita de los "acereros" y ahora podrían compartir el liderato del Torneo de Clausura con Deportes Iquique.

Crédito: Agencia Uno
Colo Colo se enreda en el Monumental y solo empata con Huachipato

Este sábado Colo Colo comprometió su liderato exclusivo en el Torneo de Clausura 2017 al solo empatar 0-0 ante Huachipato en el Estadio Monumental.

Por la séptima fecha del campeonato, el “Cacique” saltó a su cancha con la ambición de ganar y así seguir liderando en solitario la clasificación y con una buena ventaja sobre sus escoltas.

Sin embargo, los dirigidos por Pablo Guede se toparon con un Huachipato muy ordenado en la zaga, pero también muy peligroso ofensivamente, creándose variadas oportunidades de peligro sobre el arco del local.

El arquero Carlos Lampe fue una de las figuras visitantes en el Monumental Agencia Uno

En la primera etapa los “albos” fueron superados durante buena del tiempo, convirtiendo a su arquero Paulo Garcés en una de las figuras destacadas.

En la segunda fracción se invirtieron los papeles y ahora fueron los “albos” los que se generaron más oportunidades de gol, haciendo relucir al portero “acerero” Carlos Lampe, quien estuvo siempre atento para impedir la anotación de los de Macul.

Con este resultado, Colo Colo llega a los 17 puntos y se mantiene como único líder del Clausura 2017, aunque ahora existe la chance de compartir esa privilegiada posición si es que el lunes Deportes Iquique derrota a O’Higgins.

Huachipato, en tanto, suma siete unidades y se mantiene en la zona baja de la tabla de ubicaciones.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13