EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Colo Colo se queda sin opciones: Carlos Carmona rechaza propuesta de Aníbal Mosa

Colo Colo se queda sin opciones: Carlos Carmona rechaza propuesta de Aníbal Mosa
T13
Compartir
El volante no se convenció con la propuesta del “Cacique” y renovaría contrato con su actual equipo Atlanta United.

A 10 días del inicio de la pretemporada para reforzar el plantel de Colo Colo de cara a la Copa Libertadores y al Torneo Nacional, los del monumental no lograron concretar los anhelados fichajes que pidió el director técnico Pablo Guede.

Esto luego de que se supiera esta mañana que el volante de contención Carlos Carmona no llegaría a Macul en el 2018 y lo convertiría en el nuevo descartado por el presidente Aníbal Mosa.

Nuevamente se trataría de un factor económico señalaron desde el Monumental “Los números no dieron”, según aseguró La Tercera.

Sin embargo, también pasaría porque al futbolista coquimbano le ofrecieron de último minuto renovar contrato en Atlanta United de la MLS por un año más y un sueldo superior a la propuesta realizada por el “Cacique”.

Este sería el tercer fichaje fallido del dirigente de Colo Colo, ya que hace una semana descartó a Matías Fernández explicando que “nos hicieron una propuesta muy descabellada, nos pidieron seis millones de dólares más una cantidad de sueldo y exigencias que el fútbol chileno no puede”.

Finalmente, el timonel albo en su llegada al Aeropuerto de Santiago tras juntarse con el representante de Lucas Barrios para cerrar contrato aseguró que “le hicimos una propuesta seria para el año 2018 y 2019, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados del plantel, y fue desechada. Yo creo que de parte nuestra no va a haber otra propuesta porque ya era demasiado elevada, cerró.

Señal T13 En Vivo