DeportesT13

Colo Colo se toma las pantallas de Canal 13 con el retorno de Jorge Valdivia

Colo Colo se toma las pantallas de Canal 13 con el retorno de Jorge Valdivia
T13
Compartir
La cita será este miércoles a las 20 horas, cuando el cuadro albo con sus nuevos refuerzos anime un amistoso ante Coquimbo Unido.

Colo Colo este miércoles se toma las pantallas de Canal 13 para animar un duelo amistoso que promete.

Será a partir de las 20 horas, cuando el elenco albo se vea las caras ante Coquimbo Unido en un amistoso de pretemporada.

El desafío, que podrás disfrutar en vivo junto al área de Deportes 13, servirá al Cacique para ver en acción a uno de los grandes refuerzos de la temporada, Jorge Valdivia.

El “Mago” vuelve a vestir la camiseta alba tras 11 años, tras registrar pasos por Palmeiras de Brasil en dos ocasiones y Al Ain FC y Al-Wahda de Emiratos Árabes.

Además, será la oportunidad para ver a las otras caras nuevas de los albos que son: Nicolás Maturana (Necaxa), Óscar Opazo (Santiago Wanderers) y Agustín Orion (Racing, Argentina).

Al frente tendrá a un elenco “Pirata” que también llega renovado y con nuevo entrenador, tras el arribo del DT argentino, Patricio Graff.

Además, se suman como caras nuevas a Álvaro Torres (volante, Unión La Calera), Fabián Torres (defensa, Iberia), Gerardo Cortés (volante, Santiago Morning), Isaías Meneses (defensa, Magallanes) y Rafael Olave (delantero, Santos Laguna).

Ya lo sabes, este miércoles por las pantallas de Canal 13 #VuelveElMagoxel13 y lo podrás seguir desde las 20 horas en vivo y en directo desde el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, duelo que podrás seguir también por la transmisión vía Facebook de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota