DeportesT13

Colo Colo sigue en racha: Con doblete de Paredes vence a la "U" de Concepción en Collao

Colo Colo sigue en racha: Con doblete de Paredes vence a la "U" de Concepción en Collao
T13
Compartir
El elenco albo sumó su segunda victoria consecutiva y escapa de los últimos lugares de la tabla.

Colo Colo consiguió un valioso triunfo en su visita al estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción.

Esto porque el cuadro albo se impuso por 2-0 ante la Universidad de Concepción, por la fecha 9 del Torneo de Apertura.

El elenco del Cacique contó con una figura excluyente, Esteban Paredes, autor de un doblete para sellar la victoria en la Octava Región.

El primer gol llegó a los 8’ cuando un centro de Martín Rodríguez generó las dudas del zaguero Alexis Machuca y apareció el atacante, quien conectó con un puntazo para batir al golero Cristian Muñoz.

El 2-0 se registró a los 37’ cuando una mala salida de la defensa del Campanil provocó el veloz arranque del uruguayo Octavio Rivero, quien ante el achique de Muñoz, cedió el balón para Paredes, quien sólo tuvo que empujarla para estirar el marcador.

La figura de la jornada pudo escribir su tercer tanto, pero desperdició un penal al estrellar su disparo en el palo a los 66 minutos del complemento.

Así el golero Muñoz a la postre se convirtió en el salvador de su elenco, al evitar una mayor caída de su arco con notable intervenciones y ayudado a los 82' por el poste, tras un gran remate de Jaime Valdés.

Con este triunfo, Colo Colo suma su tercera victoria consecutiva  -dos en el torneo local-, ya que venía de vencer 2-0 a Universidad de Chile en el Superclásico y 3-1  Huachipato en Copa Chile.

Además, el conjunto albo zafó de los últimos lugares al escalar al noveno lugar con 12 puntos.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE APERTURA 2016

Señal T13 En Vivo