DeportesT13

Colo Colo trabaja contra el tiempo para lograr nacionalización de Barroso y Fernández

Colo Colo trabaja contra el tiempo para lograr nacionalización de Barroso y Fernández
T13
Compartir
El Director Deportivo de Colo Colo está a la espera que se resuelva el tema de ambos jugadores para pensar en fichajes.

Oscar Meneses, Gerente Deportivo de Colo Colo, brindó esta tarde una conferencia de prensa en el estadio Monumental, donde actualizó la situación de Julio Barroso y Ramón Fernández con su nacionalización y aseguró que no hay impedimento en que llegue Macnelly Torres al “popular”.

Después de la presentación de Mark González como nuevo jugador albo, el directivo salió a referirse sobre los temas claves para el cacique, uno de ellos es la situación de ambos argentinos declarando qué "tengo confianza y espero que la próxima semana pueda entrar a La Moneda y ahí se pueda aplicar el decreto para que el jugador obtenga la nacionalidad”.

‘’Con Julio Barroso tengo un poco más de dudas de poder sacar ahora su nacionalidad, pero nos están informando. Con Ramón  este jueves tenemos las últimas entrevistas con la PDI y creo estar listos para la próxima semana’’ aseveró el dirigente albo.

“Si bien es cierto que nosotros tenemos hasta el 9 de febrero porque es la fecha límite, quisiéramos tener la opción de ocupar esa posibilidad de traer a algún extranjero si se requiere" añadió.

Esto tiene relación al caso del posible fichaje de Macnelly Torres, quién es de total gusto de Pablo Guede. Meneses salió a desmentir la cláusula de salida que supuestamente tiene desde Atlético Nacional, quienes al parecer pedían cerca de 3 millones de dólares

Oscar Meneses confía en resolver pronto la nacionalización de Barroso y Fernández
Oscar Meneses confía en resolver pronto la nacionalización de Barroso y Fernández

 "Macnelly no tiene cláusula, quien salió a decir eso es un amigo de él. Pero yo hablé con Torres y me dijo que la cláusula por tres millones no existe’’. Dijo en conferencia de prensa agregando que“Vamos a seguir avanzando y si logramos traerlo, feliz

Otro que volvió a Pedreros, fue el peruano Christopher “Canchita” Gonzales. El volante de 24 años fue desechado por José Luis Sierra y enviado a préstamo a la Universidad de César Vallejo en su país, donde levantó su nivel deportivo y fue expresamente  el estratega quién lo pidio de vuelta.

 “Jugó muy bien en Perú, Pablo Guede preguntó si el jugador era de Colo Colo y pidió que lo trajéramos para conocerlo”. Por ahora se está ganando su espacio".Según comenta Oscar Meneses.

Señal T13 En Vivo