DeportesT13

Colo Colo vence a Cerro en duelo marcado por el debut goleador de Mark González

Colo Colo vence a Cerro en duelo marcado por el debut goleador de Mark González
T13
Compartir
El conjunto de Pablo Guede se estrenó ante sus hinchas este 2017 con una victoria por 2-1 ante los uruguayos, en el amistoso de pretemporada que se jugó en el estadio Monumental.

El cuadro de Colo Colo tuvo un buen estreno de 2017 ante sus hinchas, luego de imponerse este miércoles por 2-1 ante Atlético Cerro de Uruguay, en un amistoso de pretemporada que se jugó en el estadio Monumental.

El duelo estuvo marcado por el debut de Mark González, quien además marcó la apertura de la cuenta a los 29 minutos del primer tiempo, en un eufórico grito de gol para comenzar a despejar las dudas que sembró su llegada al “Cacique”.

[VIDEO] Mira el gol de Mark González en su debut con la camiseta de Colo Colo

Sin embargo, la alegría no dudaría mucho en el recinto de Macul, pues siete minutos más tarde Andrés Barboza marcó la igualdad para los charrúas.

A los 59’, el volante juvenil Benjamín Berríos ingresó en reemplazo de Mark, que se fue despedido entre aplausos por los fanáticos albos.

Pero aún quedaba más acción, ya que a los 68’ y luego de una gran jugada colectiva del conjunto de Pablo Guede, el argentino Ramón Fernández anotó el 2-1 final con que se selló el marcador.

De esta forma, el técnico trasandino puede sacar conclusiones más que positivas de su estreno frente a sus seguidores, en una temporada 2017 donde deberán afrontar la Copa Libertadores en la fase 2 ante Botafogo.