EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo vence a San Luis con una gran actuación de Esteban Paredes

Colo Colo vence a San Luis con una gran actuación de Esteban Paredes
T13
Compartir
El cuadro albo disfrutó de una gran versión de su goleador que convirtió a los 7' y 15'.

Colo Colo venció a San Luis por 3-2 y sumó 3 puntos importantes para no perder la lucha por llegar a puestos de avanzada en el torneo nacional. Esteban Paredes con un doblete de gran calidad pavimentó el triunfo de los albos. 

Apenas 7 minutos pasaron para que el "7" del cuadro popular pusiera el primero del partido: pase al espacio de Carlos Carmona que el delantero controla dentro del area, se acomoda y elude al portero rival, para luego tomarse otro segundo y dejar sin opciones a un defensor, definiendo a puerta vacía. Golazo, con mayúsculas. 

Pero San Luis no iba a rendirse fácilmente, y llegó a la igualdad tan sólo dos minutos después luego de que Mauro Caballero se anticipara a Juan Manuel Insaurralde en un saque de esquina y conectara para poner las tablas en el marcador. 

Sin embargo, era la noche del capitán. Jugada de ataque de Colo Colo por el centro del área rival que Lucas Barrios ejecuta con un taconazo para asistir a Paredes que controla y la coloca en un ángulo imposible para el guardameta Ignacio González. 

Todo en el primer tiempo, que terminó con ventaja para el local. 

En la segunda mitad, los albos alargarían más aún la ventaja con un tanto de Insaurralde de cabeza. 

El juego pasaría a ser controlado por los de Macul hasta que el cansancio y la voluntad de San Luis les permitió llegar a otro descuento en los minutos agregados tras el tanto de Gerson Martínez.

Señal T13 En Vivo