DeportesT13

Colo Colo vence a Santiago Wanderers y es líder del Torneo de Transición

Colo Colo vence a Santiago Wanderers y es líder del Torneo de Transición
T13
Compartir
El "Cacique" se impuso por 2-0 este domingo en el Estadio Monumental.

Colo Colo venció 2-0 a Santiago Wanderers este domingo en el Estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Transición 2017.

Con este resultado el "Cacique" alcanza la cima del certamen, igualando con 18 puntos a Unión Española – que el sábado cayó ante Palestino – pero con mejor diferencia de goles (+10).

Además se benefició del empate de Everton frente a Curicó Unido y la derrota de Deportes Antofagasta ante Universidad de Chile.

Por su parte, el Decano quedó en el 14° lugar de la clasificación con sólo ocho unidades, pero además marcha último en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Los "albos" tuvieron que esperar bastante para abrazarse. Incluso antes, a los 65 minutos de juego, se fueron expulsados Jorge Valdivia en Colo Colo y Mario López en Santiago Wanderers, por una discusión que terminó en manotazos.

Luego de eso, a los 80', Esteban Paredes inauguró el marcador y desató la locura en Macul. El atacante suma cuatro conquistas en el Transición.

Pero el equipo de Pablo Guede no se conformó con la mínima ventaja y cuando el partido ya finalizaba, a los 90+2', Iván Morales se encargó de estructurar el 2-0 definitivo.

En la próxima fecha, la décima, Colo Colo defenderá el liderato visitando a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario La Florida el sábado 21 a las 18:00 horas. Por su parte, Santiago Wanderers recibirá a Everton el domingo 22 a las 12:00 en el Elías Figueroa.

Señal T13 En Vivo