DeportesT13

Colo Colo venció a Everton con doblete de un "histórico" Esteban Paredes

Colo Colo venció a Everton con doblete de un "histórico" Esteban Paredes
T13
Compartir
Los "albos" ganaron por 3 a 1 con dos tantos del goleador que fue homenajeado por sus 200 goles en primera división, que ahora son 202.

Colo Colo venció por 3 goles a 1 al Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental, cerrando la fecha 12 del campeonato nacional. Con este resultado se mantiene en el cuarto lugar con 23 puntos, detrás de las universidades Católica, de Concepción y de Chile.

La cuenta la abrió Jorge Valdivia a los 10 minutos del primer tiempo para los locales, pero se fueron al descanso empatados a 1 debido a un golazo de distancia de Luca Mogni a los 36' para la visita.

El segundo tiempo fue todo para Colo Colo y para Esteban Paredes. El "tanque" anotó un doblete a los 52' minutos y a los 74', llegando a su gol número 202 en partidos oficiales de primera división. El delantero fue homenajeado antes del inicio del duelo producto de sus 200 goles.

Para la fecha 13 Colo Colo recibirá a Deportes Iquique el viernes en el Monumental a las 20:00 horas, para luego pensar en su partido contra Bolívar por Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo