DeportesT13

Colo Colo visita a San Luis con la presión de ganar para volver a ser líder exclusivo

Colo Colo visita a San Luis con la presión de ganar para volver a ser líder exclusivo
T13
Compartir
Los "albos" ahora están igualados en la cima del Clausura 2017 con Universidad de Chile, por lo que un triunfo en Quillota es vital para escaparse.

Colo Colo enfrenta este domingo a San Luis en Quillota con la obligación de ganar para volver a ser el único líder del Torneo de Clausura 2017.

Esta condición la perdió este sábado tras la victoria de Universidad de Chile sobre Santiago Wanderers, con la que alcanzó a los “albos” con 21 puntos en la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la presión impuesta por los “azules” no será la única preocupación para el técnico Pablo Guede pues, además, está en duda la inclusión de Esteban Paredes en la oncena titular para enfrentar a los “canarios”.

El delantero habría manifestado una molestia en su espalda, por lo que no estuvo presente en el entrenamiento de este sábado. El “Tanque” sería evaluado hasta pocas horas antes del partido para ver si puede jugar. En caso contrario Andrés Vilches ocuparía su puesto.

De esta forma, el “Cacique” formaría ante los quillotanos con Paulo Garcés en el arco; Felipe Campos, Fernando Meza y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Brayan Véjar y Ramón Fernández en el mediocampo; y con Octavio Rivero y Paredes o Vilches en delantera.

El compromiso entre San Luis y Colo Colo se jugará en el Estadio Lucio Fariña, a las 15:30 horas, y será dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa.

Señal T13 En Vivo