DeportesT13

Colo Colo visita a U. de Concepción buscando escalar posiciones en el Apertura 2016

Colo Colo visita a U. de Concepción buscando escalar posiciones en el Apertura 2016
T13
Compartir
Los "albos" vienen de vencer a la "U" en el Superclásico y ahora deben mantener el buen juego para salir de las últimas posiciones del torneo.

Este domingo Colo Colo vuelve a jugar por el Torneo de Apertura 2016, luego del receso por clasificatorias, y lo hará en un duro compromiso como visitante frente a la Universidad de Concepción.

Los “albos”, bajo el mando del técnico Pablo Guede, pretenden continuar con el buen ritmo de juego exhibido en el Superclásico de la fecha pasada cuando vencieron por 2-0 a Universidad de Chile.

Aunque para aquel objetivo deberán prescindir por este cotejo del volante Ramón Fernández, una de las figuras ante la “U”, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá jugar este domingo.

De esta manera, el “Cacique” entraría a la cancha con Justo Villar en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Esteban Pavez y Martín Rodríguez en el mediocampo; y con Octavio Rivero, Esteban Paredes y Marcos Bolados en la delantera.

El duelo entre Universidad de Concepción y Colo Colo se jugará en el Estadio Ester Roa, a las 15:30 horas, y será dirigido por el árbitro Cristián Andaur.

Señal T13 En Vivo