DeportesT13

Colo Colo y la UC animan este domingo la Supercopa por las pantallas de Canal 13

Colo Colo y la UC animan este domingo la Supercopa por las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
La cita será al mediodía en el Estadio Nacional, donde se verán las caras el campeón de Copa Chile y el monarca de Torneo de Apertura.

Este domingo el fútbol nacional se toma las pantallas de Canal 13 con la quinta versión de la Supercopa.

La cita será a mediodía con la transmisión de Deportes 13, donde Universidad Católica y Colo Colo se verán las caras en busca de la corona.

El certamen pone frente a frente al elenco cruzado, monarca de Torneo de Apertura, ante el campeón de Copa Chile, el cuadro albo.

El desafío se juega en el Estadio Nacional y el cuadro estudiantil buscará defender la corona que obtuvo el 2016, tras vencer por 2-1 a Universidad de Chile en el certamen anterior.

Para los albos será la primera participación en este torneo que reúne a los campeoneos.

Esta será la quinta edición del torneo, que se comenzó a jugar el 2013, donde los protagonistas fueron los siguientes:

  • 2013 Unión Española se titula campéon tras vencer 2-0 a Universidad de Chile en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, Antofagasta.
  • 2014 O'Higgins iguala 1-1 con Deportes Iquique y se impone 3-2 en penales en Estadio San Carlos de Apoquindo.
  • 2015 Universidad de Chile levanta el trofeo tras imponerse 2-1 a Universidad de Concepción en el Estadio Germán Becker, Temuco.
  • 2016 Universidad Católica alza el trofeo tras derrotar 2-1 a Universidad de Chile en el Estadio Municipal de Concepción.
VIDEO: La Supercopa se vive en las pantallas de Canal 13

Este domingo se vivirá una nueva cita con el certamen cuya previa se vivirá desde las 11:30 horas por las pantallas de Canal 13.