DeportesT13

Comienza “poda” en Colo Colo: Mark González se despide y Fierro no es citado ante Cobresal

Comienza “poda” en Colo Colo: Mark González se despide y Fierro no es citado ante Cobresal
T13
Compartir
El zurdo fue esta jornada a buscar sus cosas al estadio Monumental mientras sus compañeros se preparaban para partir a La Serena, viaje donde tampoco fue considerado el referente albo.

En Colo Colo ya comenzaron los movimientos de cara a la próxima temporada, en medio de una intranquila semana luego de perder la punta a manos de su rival Universidad de Chile a falta de una fecha del final del Torneo de Clausura.

Los albos están preparando su encuentro de este sábado ante Cobresal, que se jugará en La Portada de La Serena, por lo que ya dejaron Santiago para partir a la Región de Coquimbo. Pero antes, hubo dos hechos que marcaron la mañana en Pedreros.

El primero fue el raudo viaje que realizó esta mañana Mark González al recinto de Macul para retirar sus cosas personales, en una clara señal de que no seguirá más en el “Cacique”. “De mí no se despidió, nunca lo vi. Me metí al auto y no lo vimos más”, señaló sobre ello el uruguayo Octavio Riveros desde el Aeropuerto de Santiago.

En tanto, Gonzalo Fierro no fue citado para el choque ante los mineros en La Serena, aumentando los rumores sobre que sería otra de las posibles bajas que tendrá el cuadro de Pablo Guede para la próxima temporada.

No sé por qué. La decisión la tomó el técnico, hay que respetarla y tratar de hacerlo lo mejor nosotros. Estuvimos hablando como siempre, así que bien”, sostuvo el atacante charrúa sobre el “Pistolero”.

En tanto, la dirigencia de Colo Colo ya trabaja en posibles refuerzos donde los que están en la lista son el portero boliviano Carlos Lampe (Huachipato), los arqueros ecuatorianos Máximo Banguera (Barcelona SC) y Alexander Domínguez (Monterrey de México); los exazules, el mediocampista Felipe Seymour (Unión Española) y el atacante Nicolás Maturana (Necaxa de México), junto con los volante de Huachipato, César Valenzuela y Ángelo Sagal.

Señal T13 En Vivo