DeportesT13

Comienza venta de entradas a hinchas de la U para el clásico universitario ante Católica

Comienza venta de entradas a hinchas de la U para el clásico universitario ante Católica
T13
Compartir
Desde este miércoles los fanáticos azules podrán adquirir sus boletos para el trascendental partido que se jugará el sábado al mediodía en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 12 del Clausura.

El club Universidad de Chile informó este martes que desde mañana miércoles estarán disponibles las entradas para sus hinchas que quieran asistir al clásico ante Universidad Católica que se jugará el sábado.

De acuerdo a lo informado por el cuadro azul en su página web, los boletos se comenzarán a vender desde las 10 de la mañana a través del sistema PuntoTicket.

“Se podrá acceder a una entrada por persona entre aquellos que estén registrados en nuestra base de datos. El canje será el jueves, de 10 a 18 horas en el Estadio Nacional”, informó el cuadro azul.

En tanto, en el caso de los hinchas cruzados, desde el lunes están disponibles locaciones para socios y abonados, mientras que desde este miércoles a las 15 horas quedará activada la venta.

La instancia para los simpatizantes de la franja será sólo para aquellos que hayan comprado antes a través del sistema del club, con un máximo de 4 tickets por compra.

El clásico universitario se jugará este sábado al mediodía en San Carlos de Apoquindo, válido por la fecha 12 del Torneo de Clausura.

Señal T13 En Vivo