DeportesT13

Comienza venta de entradas para Supercopa entre Colo Colo y Santiago Wanderers

Comienza venta de entradas para Supercopa entre Colo Colo y Santiago Wanderers
T13
Compartir
El proceso arranca este jueves a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket. Sólo podrán ser adquiridas por internet.

Colo Colo y Santiago Wanderers se enfrentarán el próximo viernes 26 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, por la final de la Supercopa que enfrenta al ganador del Campeonato Nacional con el vencedor de la Copa Chile.

Para este compromiso, la ANFP informó que la preventa de entradas comienza este jueves a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket y sólo podrán ser adquiridas por internet.

Al ser una preventa – dos días a partir de la fecha indicada – el proceso estará restringido a ciertos sectores y públicos, aunque con los mismos precios de la venta normal.

Para el público de Colo Colo, la preventa será exclusiva para abonados, accionistas, socios al día e hinchas fieles, en los sectores de Galería Norte, Codo Andes Norte y Codo Pacífico Norte.

En tanto, para los fanáticos de Santiago Wanderers, será exclusiva para abonados en las localidades de Galería Sur y Codo Pacífico Sur.

Transcurridos los dos días de preventa y sólo en caso de que queden tickets disponibles, se abrirán los sectores de Galería Norte, Codo Andes Norte, Codo Pacífico Sur y Pacífico Lateral Norte, para el público del “Cacique”; y las localidades de Galería Sur, Codo Pacífico Sur y Pacífico Lateral Sur, para los fanáticos del Decano.

Destacar que en la venta general también se dispondrán los boletos de Pacífico, los cuales podrán ser adquiridos por hinchas de cualquier equipo.

Precios (con recargo incluido):

  • Galería y Codos: $6.000
  • Andes: $10.000
  • Pacífico Lateral Sur: $10.000
  • Pacífico Lateral Norte: $10.000
  • Pacífico: $35.000
Señal T13 En Vivo