DeportesT13

Contreras y difícil grupo en Libertadores: “No nos sentimos inferiores, por algo llegamos acá”

Contreras y difícil grupo en Libertadores: “No nos sentimos inferiores, por algo llegamos acá”
T13
Compartir
El defensa de los azules comentó cómo se preparan para enfrentar a Vasco Da Gama, Racing y Cruzeiro en el torneo internacional donde debutan el próximo 13 de marzo.

Universidad de Chile ya piensa en lo que será su debut en la Copa Libertadores, donde deberá visitar a Vasco Da Gama el próximo 13 de marzo. Ante esto, el defensa azul Alejandro Contreras entregó sus impresiones sobre lo que significará enfrentar al equipo de Rio de Janeiro, además de Racing de Argentina y Cruzeiro de Belo Horizonte.

“El rival es muy similar a todos los del torneo. Será muy difícil y complejo. A los brasileros los tendremos que estudiar mucho. Tienen buen juego aéreo y un excelente fútbol asociado”, explicó.

Ante este panorama, el zaguero de la U, añadió que "va a ser una eliminatoria muy complicada. Vamos a tener que estar preparados de la mejor manera, pero no nos sentimos inferiores a nadie, por algo estamos acá".

Finalmente, Contreras se refirió a la integración del defensa paulista Rafael Vaz, con quien deberá competir por un puesto en la última línea del equipo del argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Él viene a sumar, aportar a la parte competitiva. Lo he visto muy bien en los entrenamientos”, cerró.

Señal T13 En Vivo