DeportesT13

Cooper quiere ganarse un lugar en la U de Kudelka: “Tengo contrato y lo voy a cumplir”

Cooper quiere ganarse un lugar en la U de Kudelka: “Tengo contrato y lo voy a cumplir”
T13
Compartir
El volante panameño se refirió a su situación en Universidad de Chile, tras reintegrarse a los entrenamientos con el nuevo técnico argentino luego de su paso por el Mundial de Rusia.

El volante panameño de Universidad de Chile, Armando Cooper, se refirió este miércoles a su regreso a los entrenamientos con el plantel azul de cara a la disputa de la segunda rueda del Campeonato Nacional y los cuartos de final de la Copa Chile, tras su participación con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

En la ocasión, el jugador aclaró su futuro bajo las órdenes del técnico argentino Frank Darío Kudelka, a quien conoció esta semana cuando se reintegró al plantel.

Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá, yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido”, explicó, agregando que “siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad”.

Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial. Yo siempre vengo con el mejor el ánimo y con las ganas de aportarle al grupo en lo que necesite”, complementó también.

 

 @elpercoo119 #VamosLaU

Una publicación compartida de Club Universidad de Chile (@udechileoficial) el

Sobre su paso por la cita global, donde se fueron eliminados en fase de grupos tras perder sus partidos ante Bélgica (3-0), Inglaterra (6-1) y Túnez (2-1); el mediocampista agradeció que “fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido”.

Son jugadores de tallan mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja, y en ese sentido, para nosotros, con el tiempo todo ese momento va a valer la pena”, aseguró en declaraciones que recogió Radio Cooperativa.

Sobre el desempeño de los “canaleros”, Cooper manifestó que “quizás nosotros le tuvimos mucho respeto y eso fue casusa de los malos resultados, pero hay que sacar enseñanzas y valorar la experiencia para los más jóvenes”.

Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el fútbol que practicamos, pero ellos son inteligentes, bien trabajados y nos hicieron mucho daño”, cerró.

Señal T13 En Vivo