Deportes13

Copa Chile 2017: San Marcos y Antofagasta triunfan en clásicos del norte

El "Santo" y los "Pumas" vencieron a Deportes Iquique y Cobreloa respectivamente.

Crédito: Facebook Deportes Iquique
Copa Chile 2017: San Marcos y Antofagasta triunfan en clásicos del norte

Una jornada con clásicos nortinos se vivió este domingo en la Copa Chile 2017, pues se enfrentaron San Marcos de Arica ante Deportes Iquique y Cobreloa frente a Deportes Antofagasta.

El primero de estos compromisos, disputado en el Estadio Carlos Dittborn, finalizó con un triunfo para los ariqueños, quienes se impusieron por 2-0 a su tradicional rival gracias a los goles de Leonardo Olivera (30’) y Sebastián González (53’).

En el clásico de la Segunda Región, en tanto, resultaron vencedores los “Pumas”, que ganaron por 1-0 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama con el solitario tanto de Mario Briceño (56’).

Antofagasta superó como visita a Cobreloa @ClubAntofagasta

Las revanchas de estas llaves de primera fase de la Copa se jugarán el próximo domingo 23 de julio. Primero, al mediodía en Cavancha, se enfrentarán Iquique y San Marcos, mientras que más tarde, a las 16 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, se medirán Antofagasta y Cobreloa.

En otros duelos de este domingo por la Copa Chile, Deportes Ibería venció 2-0 a Universidad de Concepción en Los Ángeles y Deportes Copiapó derrotó por 2-1 a San Luis en el Estadio Nelson Rojas de Vallenar.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13