DeportesT13

Copa Chile 2017: San Marcos y Antofagasta triunfan en clásicos del norte

Copa Chile 2017: San Marcos y Antofagasta triunfan en clásicos del norte
T13
Compartir
El "Santo" y los "Pumas" vencieron a Deportes Iquique y Cobreloa respectivamente.

Una jornada con clásicos nortinos se vivió este domingo en la Copa Chile 2017, pues se enfrentaron San Marcos de Arica ante Deportes Iquique y Cobreloa frente a Deportes Antofagasta.

El primero de estos compromisos, disputado en el Estadio Carlos Dittborn, finalizó con un triunfo para los ariqueños, quienes se impusieron por 2-0 a su tradicional rival gracias a los goles de Leonardo Olivera (30’) y Sebastián González (53’).

En el clásico de la Segunda Región, en tanto, resultaron vencedores los “Pumas”, que ganaron por 1-0 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama con el solitario tanto de Mario Briceño (56’).

Las revanchas de estas llaves de primera fase de la Copa se jugarán el próximo domingo 23 de julio. Primero, al mediodía en Cavancha, se enfrentarán Iquique y San Marcos, mientras que más tarde, a las 16 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, se medirán Antofagasta y Cobreloa.

En otros duelos de este domingo por la Copa Chile, Deportes Ibería venció 2-0 a Universidad de Concepción en Los Ángeles y Deportes Copiapó derrotó por 2-1 a San Luis en el Estadio Nelson Rojas de Vallenar.

Señal T13 En Vivo