EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Cordero afirma que la UC mantendrá su estilo: “No nos volveremos locos porque sea un clásico”

Cordero afirma que la UC mantendrá su estilo: “No nos volveremos locos porque sea un clásico”
T13
Los "Cruzados" suman seis victorias consecutivas y su próximo desafío será frente a Colo Colo en el estadio Monumental.

A pesar de la semana de receso por la fecha FIFA, Universidad Católica se prepara para lo que será su próximo desafío frente a Colo Colo, en un duelo que servirá para reafirmar su buen momento futbolístico y mantenerse como líder exclusivo del Campeonato Nacional.

“El juego que estamos haciendo no creo que sea malo, por algo vamos punteros. En comparación al año pasado, nos cuidamos más, tenemos más resguardos, medimos las pasadas de los laterales, finalmente preferimos que sea calidad ante cantidad”, comenzó explicando Fernando Cordero en conferencia de prensa.

Agregando en esta misma línea que “somos el equipo que más goles marca y al que menos goles le hacen. Mientras pase el tiempo, nos sentiremos mejor, estamos tranquilos en esto”.

Respecto al clásico a disputarse en el estadio Monumental, el volante afirmó que “para nosotros son tres puntos que tenemos que ir a buscar. Si bien, es un clásico, nosotros seguiremos con nuestra identidad y no nos volveremos locos porque sea ambiente de clásico y hacer cosas distintas, seguiremos con nuestras ideas”.

Por esto mismo, es que aseguró que saldrán a la cancha con el fin de seguir en lo más alto de la tabla y seguir mostrando su nivel de nuevo.

“Nosotros queremos seguir punteros, lucharemos por esto, para no decaer en la confianza y el ánimo. Hemos ido mejorando, ante Unión lo demostramos, seguiremos trabajando de la misma forma”, sentenció.