EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Córdova niega su renuncia a Wanderers: “Podemos dar vuelta esta situación”

Córdova niega su renuncia a Wanderers: “Podemos dar vuelta esta situación”
T13
Compartir
El técnico del elenco "Caturro" aseguró que se reunió con la dirigencia del club, quienes dijeron respaldarlo en su proceso pese al mal arranque en Primera B.

1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas son los bajos resultados que ha obtenido Santiago Wanderers en su participación en Primera B, por lo que el técnico Nicolás Córdova ha sido el principal blanco de críticas y cada fin de semana se acusa que su continuidad en la banca de los “Caturros” pende de un hilo.

Aun así, el estratega nacional indicó que se reunió con la dirigencia porteña, donde se aseguró que su proceso sigue siendo respaldado a pesar del mal rendimiento.

"La verdad es que nadie me ha pedido la renuncia. Tuve una reunión con todos y todo lo contrario. El club cree que podemos dar vuelta esta situación", afirmó en Radio ADN.

De igual forma, manifestó que hay constantes observaciones a su trabajo, expresando que "tengo claro que el no ganar genera malos humores en niveles generales y obviamente ellos están en su derecho de hacer peticiones".

"Lo tomo con suma tranquilidad, porque finalmente han sido respetuosos en la forma que lo hicieron", cerró el entrenador.

Señal T13 En Vivo