Deportes13

Corinthians paga la claúsula de Araos y se lo lleva de la 'U'

Será la tercera camiseta que vista el jugador de 21 años en su carrera.

Crédito: Agencia UNO
Corinthians paga la claúsula de Araos y se lo lleva de la U

El joven futbolista chileno de la Universidad de Chile, Ángelo Araos, será nuevo jugador del Corinthians tras el pago de su cláusula de 5 millones de dólares por parte de los brasileños. La salida de una de las promesas del fútbol chileno se suma a la del delantero Mauricio Pinilla que partió a Argentina complicando a los azules. 

 "Nosotros éramos socios con Antofagasta en partes iguales y el club brasileño llegó a acuerdo con ambos clubes para poder hacer uso de esa cláusula ", explicó el gerente deportivo Ronald Fuentes, por lo que ambos equipos chilenos recibirán 2,5 millones de dólares.

"Hicimos todos los esfuerzos posibles, hasta ayer (jueves) en la tarde la negociación no se hacía, pero este viernes Corinthians insistió con lo que correspondía que era la cláusula y en estos momentos se están viendo los contratos para que se puedan firmar", agregó el ex jugador. 

El volante de 21 años vestirá la tercera camiseta en su carrera, luego de jugar en Antofagasta y la "U". Pero no todo será positivo para Araos, porque no podrá disputar la Copa Libertadores con el cuadro brasileño al haberla jugado en el primer semestre con los "laicos".

El técnico Frank Darío Kudelka ahora enfrenta el problema de cómo alinear el ataque, que ya no cuenta ni con Araos ni con Pinilla (fichado por Colón de Santa Fe) en su escuadra para enfrentar a Deportes Antofagasta en la jornada de este sábado a las 15.00 horas. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13