DeportesT13

Corte anula venta de Antofagasta y el club vuelve a los socios

Corte anula venta de Antofagasta y el club vuelve a los socios
T13
Compartir
Tras una larga pelea en tribunales, la Justicia falló a favor de la Corporación, que alegaba que la venta había sido ilegal.

El Segundo Juzgado de Letras en los Civil determinó la anulación del proceso de venta a través del cual empresario Jorge Sánchez se hizo cargo del Club de Deportes Antofagasta, como informa La Tercera.

De esta forma el elenco “puma” vuelve a estar en manos de los socios a través de la Corporación, que hace casi seis años iniciaron una batalla legal para recuperar el club.

La Sociedad Anónima, que se adueñó de la institución a cambio de 10 millones de pesos por rl 99,9 por ciento de las acciones, puede apelar a la medida, por lo que se espera que la decisión no afecte por ahora al equipo profesional de Antofagasta.

Esta es la última de una serie de fallos en contra de los controladores del elenco nortino, luego que consiguieran que se invalidara la elección de Osciel Guzmán como timonel de la Corporación, debido que fue bajo su mandato que se realizó la venta considerada ilegal.

A fines del año pasado, además, la Justicia congeló los aportes a Antofagasta provenientes de la televisión y los 3,2 millones de dólares que le corresponden por la venta del CDF.

Señal T13 En Vivo