DeportesT13

Corte de Temuco sobresee a Marcelo Salas de acusaciones de estafa y apropiación indebida

Corte de Temuco sobresee a Marcelo Salas de acusaciones de estafa y apropiación indebida
T13
Compartir
El “Matador” y otros dirigentes fueron denunciados por el ex gerente deportivo de Deportes Temuco Milton Flores.

La Corte de Apelaciones de Temuco sobreseyó al ex futbolista y actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, de las acusaciones en su contra de estafa y apropiación indebida, según publicó Emol este martes.

Junto a otros dirigentes, el “Matador” fue denunciado por el ex gerente deportivo “albiverde” Milton Flores, quien el 25 de mayo de 2017 presentó una querella acusándolo de descontarle 9 millones de pesos de su finiquito, debido a los costos de la operación a la que se sometió un ex defensa del cuadro de La Araucanía.

Por el delito de estafa no ha habido engaño, aquí está claramente el instrumento notarial. Así que como no se dan los elementos, claramente no hay constitución de delito”, señala la sentencia de segunda instancia, de acuerdo a la publicación de Emol.

Esta misma agrega sobre el otro requerimiento que “no se dan elementos de apropiación indebida, por ahora, por haber además una sentencia pendiente de un problema laboral”, relacionado con un presunto despido injustificado de Milton Flores.

Los problemas al interior del “Pije” comenzaron luego de la desvinculación del ex directivo, quien por esta última causa –que sigue en curso– exige 20 millones de pesos como indemnización por daño moral.

Señal T13 En Vivo