EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Curicó golea a Audax Italiano y cosecha su primer triunfo en el Campeonato

Curicó golea a Audax Italiano y cosecha su primer triunfo en el Campeonato
T13
El elenco "tortero" consiguió un abultado marcador por 3-0 y sumó sus primeros tres puntos del torneo local.

Curicó Unido y Audax Italiano cerraron la jornada sabatina de fútbol en el estadio La Granja, donde los locales se impusieron ampliamente por 3-0, lo que cuenta como su primera victoria del Campeonato Nacional.

Los autores de las conquistas fueron de Ricardo Blanco (11’ 62’) y Nicolás Gauna (69’).

Bajó la lluvia del sur de Chile se llevó a cabo el encuentro, el cual se desarrolló de manera trabada debido a las pozas de agua que habían en la cancha, por lo que ambas escuadras optaban por el pelotazo largo.

Tempranamente llegó el primer gol, cuando al minuto 11’ Ricardo Blanco recibió un pase en el área rival y definió de manera impecable para abrir el marcador a favor del elenco “tortero”.

Curicó comenzó a hacerse más fuerte en casa y generó más opciones de gol. Como a los 27’ con Mauro Quiroga, quien aprovechó un contragolpe para quedar mano a mano con el portero Joaquín Muñoz y enviar un tiro potente al arco, que pegó en el horizontal y evitó el segundo tanto del duelo.

Al regresar del descanso, los protagonistas debieron continuar adaptando su juego al clima, sin embargo, al minuto 62’ volvió a aparecer Blanco con un fuerte zurdazo que dejó el balón al fondo de la red y amplió el resultado.

Siete minutos más tarde, Nicolás Gauna convirtió una verdadera joya desde más de 30 metros de distancia, aprovechando un despeje erróneo del portero itálico para sentenciar el 3-0 para su equipo.