EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Curicó Unido golea a San Marcos y se distancia en la cima de la Primera B

Curicó Unido golea a San Marcos y se distancia en la cima de la Primera B
T13
Los "torteros", invictos en el campeonato, vencieron por 4-1 a domicilio a sus escoltas en la tabla de posiciones.

Este domingo Curicó Unido le propinó una contundente goleada por 4-1 a San Marcos de Arica, en el Estadio Carlos Dittborn, y reafirmó su condición de exclusivo líder del campeonato de Primera B.

El encuentro, válido por la quinta fecha de la segunda rueda, era muy relevante para ambos equipos pues podía acercarlos o distanciarlos en la lucha por la punta del torneo.

Sin embargo, el duelo fue todo para los “torteros”, quienes se impusieron con jerarquía a sus escoltas y se mantuvieron solitarios en la cima de la B, y ahora con seis puntos de ventaja.

Los goles de la visita corrieron por cuenta de Leonardo Olivera (14’), Gary Tello (30’), Eric Godoy (39’) y Fabián Hormazabal (90’+1). El descuento del equipo “santo” fue obra de Michael Silva (48’).

Con esta abultada victoria, Curicó Unido suma 42 puntos y permanece invicto en el certamen, mientras que San Marcos se queda con 36 unidades en la segunda ubicación.

En otros resultados de la jornada, Cobreloa y Copiapó empataron sin goles en Calama; mismo marcador que configuraron Magallanes y Puerto Montt en San Bernardo.

Revisa cómo está la tabla acumulada de la Primera B.

Crédito: ANFP