DeportesT13

Curicó Unido vence agónicamente a Palestino y da el primer golpe en Copa Chile

Curicó Unido vence agónicamente a Palestino y da el primer golpe en Copa Chile
T13
Compartir
El cuadro “Tortero” de Luis Marcoleta comenzó cayendo en el estadio La Granja de la Región del Maule, pero se sobre puso y revirtió el resultado para quedarse con el partido de ida.

El cuadro de Curicó Unido consiguió este martes un importante triunfo por 2-1 sobre Palestino, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile que se jugó en el estadio La Granja de la Región del Maule.

El conjunto árabe que dirige el argentino Germán Cavalieri fue el primero en marcar, pero los pupilos de Luis Marcoleta supieron para reaccionar sobre el final del partido para terminar llevándose una victoria.

Las cosas comenzaron bien para el elenco de La Cisterna, gracias al tempranero gol de Richard Paredes quien abrió la cuenta a los 8’.

Sin embargo, en  el segundo tiempo, un tremendo tiro libre al ángulo de Nelson Rebolledo (84’) puso la paridad parcial. Ya en los descuentos, apareció Francisco Silva (90+4’) para cabecear el balón en el área tras un córner y decretar el 2-1 con que se selló el marcador.

Ahora, el cuadro tricolor tiene la misión de revertir el resultado en la revancha ante los maulinos, que se jugará este sábado 2 de septiembre al mediodía (12:00 horas) en el estadio de La Cisterna.

Señal T13 En Vivo