DeportesT13

Curicó Unido y Deportes Temuco empatan en cierre de la jornada de sábado del Transición 2017

Curicó Unido y Deportes Temuco empatan en cierre de la jornada de sábado del Transición 2017
T13
Compartir
"Torteros" y "albiverdes" no se sacaron ventajas en el Estadio La Granja.

Con una igualdad 1-1 entre Curicó Unido y Deportes Temuco se cerró la jornada de sábado de la sexta fecha del Torneo de Transición 2017.

En el Estadio La Granja de la Séptima Región, los equipos firmaron un empate que no les sirve de mucho en sus aspiraciones por escalar en la tabla de coeficientes de rendimientos que definirá el único descenso del campeonato.

Los “albiverdes” fueron quienes se pusieron en ventaja en el primer tiempo con la anotación del delantero Rubén Farfán (15’). Sin embargo, en la segunda fracción los “torteros” llegaron al empate con el gol de cabeza del defensa Rodrigo Riquelme (61’), quien conectó con precisión un tiro libre servido por Diego Pezoa.

Los locales, solo unos minutos después, tuvieron que lamentar la expulsión del volante Nicolás Gauna (68’) que se fue del campo de juego por doble tarjeta amarilla.

Este hecho disminuyó las posibilidades de los dirigidos por Luis Marcoleta de buscar el triunfo y los obligó a ser más cautelosos. Los de Dalcio Giovagnoli, en tanto, pese a la ventaja numérica no fueron capaces de desequilibrar en el marcador nuevamente.

Con este empate, tanto Curicó Unido como Deportes Temuco alcanzan cinco puntos, ubicándose en la zona baja del Torneo de Transición. Los curicanos, además, son últimos en la tabla de coeficientes.

Señal T13 En Vivo