Deportes13

Curicó y Santiago Wanderers no despegan en el Transición tras empate en La Granja

Ambos elencos aún no saben de victorias en el certamen. Mientras para los "caturros" es la tercera igualdad en línea, para los "torteros" es el primer punto.

Crédito: Agencia Uno
Curicó y Santiago Wanderers no despegan en el Transición tras empate en La Granja

Curicó Unido y Santiago Wanderers igualaron 1-1 este sábado en el Estadio La Granja, en la Región del Maule, por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

El resultado no dejó conforme a ningún equipo, que todavía no conocen la victoria en el certamen. Mientras para los "caturros" es la tercera igualdad en línea, para los "torteros" es el primer punto.

De esta forma el Decano se ubica momentáneamente en el octavo lugar de la tabla con tres positivos, mientras que los "albirrojo" son antepenúltimos con sólo una unidad. Sin embargo, los del Maule marchan en el último lugar de la tabla del Coeficiente de Rendimiento, es decir, en zona de promoción por la permanencia o el descenso a la Primera B.

Curicó y Santiago Wanderers no despegan en el Transición tras empate en La Granja
Curicó Unido marcha en el último lugar de la tabla del Coeficiente de Rendimiento, es decir, en zona de promoción por la permanencia o el descenso a la Primera B. Agencia Uno

En cuando al partido, la visita inauguró el marcador a través de Mario López a los 26 minutos de juego.

El dueño de casa reaccionó sobre el final para rescatar al menos la igualdad y – mediante lanzamiento penal – Nelson Rebolledo estructuró el 1-1 definitivo a los 78'.

En la próxima fecha, la cuarta, Santiago Wanderers recibirá a Universidad Católica el sábado 19 a las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa. 

Curicó Unido, en tanto, visitará a Deportes Iquique en el mismo horario pero el domingo 20 en Cavancha.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13