DeportesT13

Danny Pérez es presentado en Colo Colo: “Voy a dar lo máximo para el siguiente salto”

Danny Pérez es presentado en Colo Colo: “Voy a dar lo máximo para el siguiente salto”
T13
Compartir
El delantero juvenil venezolano se sentó junto a Héctor Tapia en la conferencia de prensa, donde reveló que “estoy en el club más grande de Chile y me siento orgulloso de lo que he logrado”.

El delantero venezolano Danny Pérez fue presentado esta jornada como nuevo refuerzo de Colo Colo, en la conferencia de prensa que se realizó este jueves en el estadio Monumental en compañía del técnico de los albos, Héctor Tapia.

En la instancia, el jugador se mostró feliz por su arribo al “Cacique”, asegurando que “estoy rodeado de grandes jugadores. Soy todavía joven y agarraré mucho de los que tienen experiencia y aprenderé”.

Soy jugador ganador, me gusta ganar, siempre me ha gustado. Ahora estoy en el club más grande de Chile y me siento orgulloso de lo que he logrado. Voy a dar lo máximo aquí para el siguiente salto”, agregó.

Consultado por sus cualidades futbolísticas, el atacante de 18 años sostuvo que “mi principal característica es que mi juego debe ser alegre; si no, no soy el mismo. Eso aportaría. Un fútbol vistoso, soy aguerrido, no me gusta darle la pelota al contrario y voy hacia adelante”.

Apenas terminó de responder, recibió la réplica del técnico, que sentado a su lado advirtió en tono de broma que sus palabras “están anotadas y grabadas, así que cuando no lo haga... ¿Qué dijo?, rápido, alegre... Así que a la primera cara larga vamos a mostrarle la grabación de su bienvenida”.

Sobre su arribo al camarín de los albos, expresó que “para mí es un sueño, jugadores que he visto por la TV como Jorge Valdivia y Lucas Barrios. Cuando llegué al grupo, Lucas me acogió bastante. Con él llevo una gran relación y con todos, me siento muy contento de llegar a un plantel como este”.

Finalmente, se refirió al paso de otros compatriotas suyos por el fútbol chileno, como Rómulo Otero o Yeferson Soteldo. “Ellos abrieron las puertas para los jugadores venezolanos aquí. Quiero hacer una gran campaña para seguir esa senda y que lleguen más venezolanos al fútbol chileno”, cerró.

Señal T13 En Vivo