DeportesT13

David Pizarro destaca rol de Hoyos en campaña de la "U": "Nos trajo mucha armonía"

David Pizarro destaca rol de Hoyos en campaña de la "U": "Nos trajo mucha armonía"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile elogió al entrenador argentino, señalándolo como el principal factor en el repunte del equipo.

Este domingo Universidad de Chile goleó a O’Higgins en Rancagua y escaló hasta la cima del Torneo de Clausura 2017, aprovechando el empate de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta.

Los “azules”, ahora con la primera opción a la corona, tienen una oportunidad que pocos hubiesen creído a principio del campeonato, cuando el equipo era muy irregular tanto en su juego como en su estado de ánimo.

Uno de los jugadores más experimentados del plantel, David Pizarro de 37 años, habló luego de la victoria y destacó el repunte de los “universitarios”, haciendo hincapié en el rol del técnico Guillermo Hoyos en esto.

“Más allá de que se gane o no, esta institución volvió a tomar el camino de lo que significa llevar esta camiseta. Esta semana es importante, pero estamos con los pies en la tierra”, expresó el “Fantasista” en conversación con CDF.

“Guillermo (Hoyos) nos trajo mucha armonía, no la pasaba bien este camarín. Esto te enseña que el 80% es la cabeza”, añadió el volante.

Pizarro finalizó señalando que el equipo asume la responsabilidad que significa estar tan cerca de un nuevo título y que saldrán a buscar con todo el triunfo ante San Luis.

Queda muy poco y de seguro esta chance la vamos a tomar, porque nos cayó del cielo. No vamos a eludir la responsabilidad que tenemos ahora. Debemos preparar el compromiso con responsabilidad y salir a jugar con intensidad. Vamos por el título porque lo merecemos”, sentenció el ex seleccionado nacional.

Señal T13 En Vivo