EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

David Pizarro: "Nosotros estamos en busca de una identidad"

David Pizarro: "Nosotros estamos en busca de una identidad"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile aseguró que el equipo se está "esforzando mucho" y que necesitaban un triunfo así.

Universidad de Chile volvió al triunfo el domingo, gracias a la clara victoria sobre Palestino en el Estadio Nacional por la quinta fecha del Torneo de Clausura, algo que dejó muy satisfecho al elenco "azul" y al mismo tiempo mentalizado en seguir mejorando.

Necesitábamos un triunfo así, que era lo importante porque aparte del triunfo creo que en largos pasajes hicimos muy buen partido
David Pizarro

Así lo expresó el volante David Pizarro al término del compromiso, señalando al sitio oficial de la "U" que "este partido era demasiado importante para nosotros porque estamos trabajando bien, nos estamos esforzando mucho y necesitábamos un triunfo así, que era lo importante porque aparte del triunfo creo que en largos pasajes hicimos muy buen partido".

El "Fantasista" añadió que "nosotros estamos en busca de una identidad y cada partido nos va a costar mucho ganar como lo fue hoy día (domingo). Nosotros tenemos que buscar eso, seguir trabajando y seguir jugando bien, porque la calidad que tiene este plantel lo demuestra así".

Quien también habló fue el goleador de la tarde, Felipe Mora, autor de dos tantos en la victoria sobre los "árabes".

Veníamos de partidos muy buenos pero no podíamos ganar
Felipe Mora

"Me tocó estar afuera pero creo que con trabajo en la semana hoy día pude jugar y convertir, que es lo importante", expresó el delantero.

Sobre el conjunto "tetracolor" comentó que "sabíamos que era un rival que no venía bien y con la intensidad que le metimos lo pudimos meter en su arco y ganarle bien creo yo".

Finalmente el atacante señaló que "veníamos de partidos muy buenos pero no podíamos ganar y hoy (domingo) por suerte lo pudimos hacer".

Señal T13 En Vivo