DeportesT13

David Pizarro fija fecha para poner fin a su carrera: "Mi idea es retirarme en la U"

David Pizarro fija fecha para poner fin a su carrera: "Mi idea es retirarme en la U"
T13
El volante aseguró que pretende culminar su etapa como futbolista al final de su contrato con la tienda azul, es decir, en diciembre de este año.

El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, puso fecha al fin de su carrera como futbolista profesional, asegurando que cuando termine su contrato con los azules "colgará los botines", es decir, en diciembre de este año.

El experimentando mediocampista recordó con la Magia Azul su traumático regresó a Chile, luego de 11 años en Inglaterra e Italia, donde llegó a Santiago Wanderers, saliendo de la tienda caturra ante un quiebre con la hinchada y dirigencia.

"La pasé mal, conocí a gente mala", comenzó diciendo Pizarro, donde agregó el motivo de haber estallado en llanto tras la obtención del Torneo de Clausura.

"El sábado fue una liberación porque necesitaba que mi vuelta a Chile no fuera en vano", declaró.

"Cada minuto que pasa es un minuto menos en mi carrera. Tengo muchas ganas de retirarme a fin de año. Tengo contrato con la U hasta el término de temporada", declaró el "Fantasista".

"Mi idea es terminar mi carrera en Universidad de Chile, porque donde me quieren me voy a retirar", cerró el habilidoso mediocampista.