DeportesT13

David Pizarro renueva para jugar la Libertadores y Ubilla comienza a despedirse de la “U”

David Pizarro renueva para jugar la Libertadores y Ubilla comienza a despedirse de la “U”
T13
Compartir
El presidente de Azul Azul, Carlos Heller confirmaría la estadía del porteño al término del Torneo de Transición, mientras que “El Conejo” no sería llamado ante el duelo con Universidad de Concepción.

Universidad de Chile vive en la incertidumbre por la renovación de contrato del “Fantasista” David Pizarro, sin embargo esta será confirmada en la fecha (15) final del Torneo de Transición.  

La continuidad del medio campista tiene preocupado al DT de la banca azul, Guillermo Hoyos. Pero de llevarse a cabo, la renovación sería por seis meses, por lo que Pizarro jugaría la Copa Libertadores en enero del 2018.

Por otra parte, Sebastián Ubilla comenzaría a despedirse del elenco tras publicar en sus redes sociales una historia dando la vuelta olímpica, cuando la “U” se coronó campeón el Torneo de Transición.

 

Gracias por todo…
Sebastián Ubilla

"Gracias por todo..." es el mensaje que señaló el goleador en su historia, lo que preocupó a su hinchada.

Cabe destacar que el delantero jugó sus últimos minutos con la camiseta azul el pasado domingo ante el triunfo contra Universidad de Concepción. Ya que por molestias físicas, no sería llamado frente al duelo con Deportes Iquique. 

Señal T13 En Vivo