EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

De Gary Medel a José Rojas: Las muestras de apoyo hacia Zacaría tras grave lesión

De Gary Medel a José Rojas: Las muestras de apoyo hacia Zacaría tras grave lesión
T13
Compartir
El atacante de la "U" sufrió una dura entrada ante Deportes Temuco que le significó una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha.

El triunfo de Universidad de Chile este domingo, por 3-0 en su visita a Deportes Temuco, se vio empañado por la grave lesión que sufrió el atacante argentino Jonathan Zacaría y que lo tendrá por un largo tiempo fuera de las canchas.

El trasandino recibió una dura entrada del Fernando Lazcano a los 55’, que lo dejó con “una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha”, según informó tras el encuentro el doctor de los azules, José Hun.

El diagnóstico se confirmó mediante una radiografía, y ahora se coordina su traslado a Santiago. Tendremos todo preparado en el aeropuerto para dirigirnos hacia la Clínica Las Condes, donde será el tratamiento definitivo”, agregó el médico.

Ante lo impactante de las imágenes y lo complicado de la lesión, quien es el mejor refuerzo de la U este semestre recibió un apoyo cerrado por parte de sus colegas y el mundo del fútbol.

Gary Medel, Gonzalo Espinoza, José Rojas, Isaac Díaz y otros compañeros más, expresaron su respaldo al delantero en medio de una lesión que lo dejará sin jugar por unos meses.

Señal T13 En Vivo