DeportesT13

De Paul y Saavedra corren con ventaja de titularidad frente a River Plate

De Paul y Saavedra corren con ventaja de titularidad frente a River Plate
T13
Compartir
El técnico Ángel Guillermo Hoyos aprovechará el encuentro para probar a los jugadores que suman menos minutos en cancha.

Universidad de Chile se prepara para su amistoso internacional de este sábado frente a River Plate, donde intentará seguir en alza futbolística y probar a jugadores que suman pocos minutos en el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos.

Uno que tiene varias opciones de saltar a la cancha ante los “Millonarios” es Felipe Saavedra, quien llegó al cuadro azul desde San Luis de Quillota y podría reemplazar el puesto de Jean Beausejour.

"Es un partido amistoso que a todos les gustaría jugar, ojalá que los que tenemos menos minutos quizás aprovechemos la oportunidad de sumar", expresó el lateral en Radio Cooperativa.

Agregando al mismo tiempo que "hace rato tengo ganas de jugar, tuve una lesión, pero así es el fútbol. Ojalá si se da la oportunidad aprovecharla al máximo".

Otro que podrá estar presente desde el primer minuto es Fernando de Paul, ya que Johnny Herrera se encuentra en la selección chilena para los duelos amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

Señal T13 En Vivo