DeportesT13

Defensa de San Luis hace llamado a Colo Colo: "Si llega un incentivo por ganar, no es malo"

Defensa de San Luis hace llamado a Colo Colo: "Si llega un incentivo por ganar, no es malo"
T13
Compartir
El zaguero Diego Silva expresó que puede ser probable que aparezca el ya mencionado "hombre del maletín" en el duelo que tendrán los "Canarios" frente a la "U" en la última fecha del Clausura.

El defensa de San Luis de Quillota, Diego Silva, aseguró que el cuadro "Canario" no se juega nada la última fecha y que están abiertos a recibir un incentivo de cara al último partido del Torneo de Clausura frente al líder del campeonato, Universidad de Chile.

El zaguero aseguró a El Mercurio que "va a ser una fiesta en El Nacional y siempre es motivante estar en una situación así. Como dijo un compañero de profesión la semana pasada, antes de jugar contra a Colo Colo –Hugo Droguett-, lo más probable es que aparezca el hombre del maletín, porque esto es así".

"No creo que alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros ya no nos jugamos nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea", expresó el defensor.

Cabe señalar que San Luis de Quillota visitará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional a Universidad de Chile, partido válido por la última fecha del Clausura, donde los azules tienen la primera opción de ser campeones del certamen si logran un triunfo en Ñuñoa.

Señal T13 En Vivo