DeportesT13

Defensa de la UC asegura que duelo ante Temuco “es trascendental para despegar”

Defensa de la UC asegura que duelo ante Temuco “es trascendental para despegar”
T13
Compartir
Branco Ampuero habló en conferencia de prensa de cara al próximo choque de los cruzados por la fecha 7 del Transición, asegurando que “nuestra mentalidad es ganar como sea”.

El defensa de Universidad Católica, Branco Ampuero, habló este miércoles en conferencia de prensa desde el estadio San Carlos de Apoquindo, de cara al próximo partido de su club ante Deportes Temuco por la fecha 7 del Torneo de Transición.

De entrada, el zaguero valoró el descanso que hubo debido a las Fiestas Patrias, asegurando que “sirvió mucho esta semana de para afinar algunos detalles, para recuperar algunos compañeros que venía con molestias físicas, incluyéndome a mí, que recién el martes pasado pude integrarme al plantel”.

El partido con Barnechea nos sirvió mucho para seguir recalcando a lo que queremos llegar, ese envión futbolístico que si bien no nos ha permitido ganar nos deja el gusto de que las cosas de a poco van saliendo”, agregó.

Luego adelantó el choque ante el cuadro de La Araucanía, que se jugará este domingo a las 15:30 horas en el estadio Germán Becker.

Será bisagra para los dos. Ellos están en los puesto de abajo y nosotros en la medianía, es el partido trascendental que estamos esperando para despegar. Suena cliché, pero es lo que más anhelamos y hemos trabajado estas dos semanas pensando sólo en Temuco y no en lo que queda de campeonato”, aseguró.

Al perder y que los demás ganen se complica el panorama. Nuestra mentalidad es ganar como sea, jugando bien o mal, pero dejar los puntos”, agregó.

Además, evitó adelantar la próxima jornada 8 cuando reciban en San Carlos una nueva versión del clásico ante Colo Colo. “Respetuosamente, no es tema en este momento. Lo más importante es ganar el fin de semana, es nuestra final y sólo hemos entrenado pensando en ellos”, expresó.

Son todas finales. La más importante será la próxima y eso pensamos toda la semana. Los demás partidos no vienen al caso sin jugar antes con Temuco”, cerró.

Señal T13 En Vivo