EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Deportes Antofagasta supera a Huachipato y sigue escalando en el Torneo de Transición

Deportes Antofagasta supera a Huachipato y sigue escalando en el Torneo de Transición
T13
Compartir
Los "Pumas" ganaron como locales y siguen invictos luego de seis fechas disputadas.

Este domingo Deportes Antofagasta extendió su racha positiva al derrotar por 1-0 a Huachipato y consiguió su tercera victoria en línea en el Torneo de Transición 2017.

En el Estadio Calvo y Bascuñán, en un encuentro válido por la sexta fecha del campeonato, los “Pumas” ganaron con la solitaria conquista del defensa Bruno Romo (14’), quien superó al portero visitante Carlos Lampe con un preciso cabezazo tras un tiro de esquina.

El resto del encuentro el dominio siguió siendo favorable para los locales, dirigidos por el técnico argentino Nicolás Larcamón, pero no pudieron aumentar la ventaja debido a la buena actuación del arquero boliviano de los “acereros”.

Con este triunfo, Deportes Antofagasta suma 12 puntos, sigue invicto, y se instala en el tercer lugar de la tabla de posiciones, muy cerca de Everton y del líder Unión Española.

Huachipato, por su parte, no pudo ratificar su clasificación en Copa Chile a costa de Universidad Católica, conseguida a mitad de semana, y quedó con solo cuatro unidades en el Transición 2017.

Señal T13 En Vivo